Si tienes switches administrables puedes agregar observium también.

Lo uso y su instalación y mantenimiento lo hago con ansible al.igual que
nagios y todos sus agregados.

No tengo buena conexión ahora a Internet pero si te interesan los roles
ansible, los que yo uso están bajo la organización de github coffeeitworks,
todos funcionan con debian.

Responder a