Hola...

Por motivos de trabajo, estamos suscritos a una lista sobre AS/400. Hace
poco llego esta consulta a traves de esta lista. Os la envio por lo que
tiene de "colaboracion" de Linux con AS/400.

Hola, me explico mejor, nuestra red interna es 10.xxx.xxx.xxx en todos las
PC's (incluso el AS400 y el Linux).
Pero ademas el Linux tiene otra tarjeta de red con una direccion
200.xxx.xxx.xxx, es con esta dirección que estamos con linea dedicada a
Internet utilizando un modem externo y un router. Entonses lo que deseo es
que desde una Pc's remota con una dirección aleatoria pueda ingresar al
AS400 via Internet.

Nosotros tambien accedemos a nuestro AS/400, usando un Linux-box con mgetty,
pero lo hacemos con direccion IP fija, y ademas dentro del rango de
direcciones de redes no conectadas (192.168.xx.xx), pero el caso este, es
que ni me imagino como puede ser, teniendo en cuenta implicaciones de
seguridad y todo.

Saludos y perdon por el off-topic.

Responder a