Saludos,

me tope con el mismo coraje, algo tan basico de  KDE y no encontrarlo :-(

si bien es  cierto KDE 5 es la RE-Escritura de cero KDE 4.
muchas cosas, opciones, configuraciones , gadgets, estan por escrivirse.
desde mi punto de  vista ,
hicieron las cosas mas basicas , y los detalles los dejaron para el ultimo.

la misma historia de siempre, siempre quieren sacar cosas nuevas lo mas pronto posible , sin hacer las cosas bien .

tengo entendido , que  las versiones posteriores agregaron  esa  opciĆ³n

software libre no significa gratis: richard m. stallman
http://wiki.debian.org/es/NormasLista#resumen

Responder a