Amigos:

Tomé la decisión de volver a instalar debian 8 y me llamó la atención que después de instalar no podía loguearme con mi usuario y contraseña porque la computadora se "congelaba". Pensé que era un error de instalación asi que volví a instalarlo dos veces mas con idéntico resultado.

Desesperado se me ocurrió probar distintas alternativas y llegué a la conclusión que el problema es el kernel 4.9, ya que iniciando en opciones con kernel 3.16 no tengo ningún problema.

En el inicio me sale un error "module microcode not found in modules.dep" buscando en internet deducí que ese no es un problema. Es así

Espero sus comentario.

Muy agradecido

Responder a