Para mi esto se debe a un error en los modulos del kernel...

Lo que deberias hacer, es eliminar todos los modulos fallados con un:

burned-head:/proc/sys/fucking/crazy# rmmod -a

Luego buscas de repararlos, aunque en tu caso lo veo bastante complicado...

Si eso no soluciona tu problema, deberias eliminarlo de raiz, como tu caso
es complicado y pueden llegar a quedar secuelas, yo optaria por hacer un:

burned-head:/proc/sys/fucking/crazy# yes "My God! What did you want to
write?" > /dev/sda

Una vez echo esto, deberias volver a reinstalar el sistema...

Saludos!

Sry... Habia que ponerle un poco de humor a este altercado...

Responder a