Saludos a la lista. Mi computadora tiene instalado Debian Testing
(ahorita es la 9) con lxde, y se me ha presentado un problema de larga
data... no quise preguntarlo hasta ahorita que me ha entrado la
curiosidad, y es que al seleccionar "hibernar", el aparato queda como
congelado, sin hacer nada, e incluso no se ve el escritorio. La tengo
que desconectar de la corriente, y al volver a arrancar, a veces
muestra un mensaje de error a veces no (y cuando lo hace, pasa tan
veloz que no lo puedo anotar). Esta es mi duda: ¿dónde podría ver ese
mensaje de error cuando, al parecer, se congela sin hacer nada, para
buscarle la forma de repararlo, y así usar mi preciada opción?