Saludos a todos. Hoy instalé Debian 9 en mi laptop y lo estoy configurando. El
único inconveniente que tengo hasta ahora es que no puedo activar la función
"tap to click" de mi touchpad, así como el desplazamiento en el borde.Las
soluciones que encontré en internet no funcionaron, hablando casi todas ellas
de editar /etc/x11/xorg.conf-d/synaptics.confEs por eso que recurro a la lista,
a ver si alguien me puede dar una mano.Estoy usando Xfce como entorno de
escritorio y el modelo de touchpad es "ETPS/2 Elantech Touchpad".Muchas gracias
de antemano.

Responder a