---------- Mensaje reenviado ----------
De: José María <eldebiandep...@gmail.com>
Fecha: 27 de junio de 2017, 17:49
Asunto: Re: Actualización del repositorio trajo errores
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

El 26/06/17 a las 13:42, JAP escribió:

> [...]

Tienes los repositorios "testing-updates" repetidos:

Éste de aquí abajo...

... Y éste de aquí son iguales.

> [...]
> ftp.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
>

> Luego, a medida que las cosas funcionas, iría agregando
> ftp.debian.org/debian/ testing-updates main contrib non-free
> ftp.debian.org/debian/ testing-proposed-updates main contrib non-free
>
> Ahora la pregunta:
> ¿De dónde sacaste
>
>  > deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free
>  > deb-src http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free
>
> Los "security" son para "stable"
>

> Además, hasta que tengas TODO tu sistema corriendo sin problemas, no agregues

Pues además de lo que te ha dicho JAP yo le echaría un vistazo a las
"Notas de publicación"... Sobre todo el punto 4 completo.

https://www.debian.org/releases/stable/releasenotes

Saludos

Muchas gracias por su apoyo, ya logré resolverlo. Decidí editar el apt
porque ahora el error decía que el repositorio de wine y vscode no los
hallaba, así que los comenté y luego logró realizar el
update-dist-upgrade. Luego edité de nuevo, esta vez agregando el de
wine, y el otro error que salió fue que la línea estaba mala. ¿Cómo lo
resolví? Copiando la línea en el navegador, e ir "subiendo" niveles, y
¡oh sorpresa! ya no existe "testing" sino "buster". Cambio por aquí
cambio por allá, ¡y plim plim! asunto resuelto. Ahora ya estoy al
corriente ;) Pero gracias por sus apoyos. A seguir entonces con debian
testing hasta que me aburra y pase a otra distro... aunque eso se
resuelve mejor con una máquina virtual para saber si me conviene...