Buenas días! Me llamo Agustín, y ante todo quisiera agradecerles el trabajo
tan extraordianrio que realizan todos los integrantes de este maravilloso
proyecto, inluida la comunidad.

Tengo un problema con la versión Testing que que paso a explicar:

Instalé la versión 9.0 “Stretch” mirando con los repositorios a testing,
estoy casi seguro que actualizó a la versión 10.0 “Buster”.

Realicé una limpieza del sistema con las instrucciones “autoclean, clean,
revome, autoremove”, y parece ser que desinstalé todos los kernel.

Cuando reinicié ya no pude entrar al Grub, sólo salía unas instrucciones
que solicitaban mi contraseña, pero al introducirla no sucedía nada.

Quisiera saber si es posible restaurar el sistema, y de qué forma.

Gracias, y un saludo…

Responder a