Este es el sitio de los desarrolladores:

https://www.cgsecurity.org/wiki/Main_Page

Arriba a la izquierda tienes los links a TestDisk y PhotoRec.

PhotoRec es sobre todo para recuperar archvos, y TestDisk para
recuperar particiones perdidas (y si no recuerdo mal, algunos archivos
eliminados también).

Funcionan muy bien, son por terminal, y tienes instrucciones paso a
paso en el sitio.

Saludos y suerte, !

Responder a