Buen tutorial!! amigo Rodo lo probé en una Pentium 4 con debian 8 netinst e
ip fija y lo usamos para almacenar archivos. Para acceder desde el Winbug
en el explorador de archivos: \\ipservidor y aquí depende la configuración
de smb usuario y contraseña. Para acceder desde Linux en el explorador de
archivos en modo gráfico smb://ipservidor/recursocompartido luego usuario y
contraseña.-

saludos!

Responder a