El vie, 11-08-2017 a las 16:48 -0400, Luis Ernesto Garcia Reyes
escribió:
> Saludos instale un AD+ Samba 4 y todo perfecto:
>
> #klist
>
> Ticket cache: FILE:/tmp/krb5cc_0 Default principal: administrator@CAS
> A.CU Valid starting Expires Service principal 26/02/17 17:46:10
> 27/02/17 03:46:10 krbtgt/casa...@casa.cu renew until 27/02/17
> 17:46:07
>
> Pero cuando reinicio el servidor y ejecuto klist de nuevo
> root@dc1:~# klist
> klist: Credentials cache file '/tmp/krb5cc_0' not found
>
> No tengo idea porque ocurre esto. Saludos

yo me quedé en grupos de trabajo, ¿pero, tenés algo que limpie tmp en
cada apagado o inicio?, por eso no está el krb5cc_0.

Tal vez efectivamente sea un archivo temporal que crea el samba
mientras está funcionando, ¿está levantado el servicio?, service samba
status (o algo así, también me quedé en el mundo pre-systemd antes de
pasarme a freebsd, /etc/init.d/samba status debería funcionar todavía)

  • erro krb5 Luis Ernesto Garcia Reyes
    • Re: erro krb5 Gonzalo Rivero

Responder a