Buenas,

Soy usuario de la lista y agradezco muchísimo el trabajo de cada uno de los usuarios que están resolviendo consultas, dudas y problemas, sean míos o del resto de la comunidad. Sin embargo, en estos momentos no me considero un usuario lo suficientemente hábil como para ayudar a resolver muchas de las cuestiones que se plantean. Debido a esto, y a mi falta de tiempo en estos momentos, apenas participo salvo cuando lo necesito.

No me quiero dar de baja de la lista. Pero sí me gustaría saber si cabe la posibilidad de habilitar alguna opción del tipo /digest/, como en otras listas, para que me llegue una recopilación de todo una vez a la semana y no un correo por cada uno que llegue a la lista.

Busqué en mi correos electrónicos archivados el correo de bienvenida a esta lista, porque seguro que ahí indicaba cómo se podía hacer lo que busco, si es que se puede. Sin embargo, no lo encuentro, y tampoco veo que se indique aquí <https://lists.debian.org/debian-user-spanish/> ni aquí <https://www.debian.org/international/Spanish#listas>.

Me encantaría poder participar más, pero en estos momentos me es prácticamente imposible. Muchas gracias de antemano, no solo por la futura ayuda que me brinden respondiendo a este correo, sino por cada una de las respuestas a los tantísimos correos diarios.

Saludos, Iván

--
Iván Hernández Cazorla
Miembro de *Wikimedia España*