> ¿Y el sitio oficial de mozilla no te sirve?

Desde el sitio de Mozilla se puede descargar el binario y correrlo,
pero entonces la actualización la hace el mismo Firefox de manera
independiente y autónoma, sin relación con el SO.
Lo que quiero es instalar un paquete desde repositorios de Debian que
se actualice con el resto del SO, ¿me explico?

Si esto no se puede hacer, y sí, la única alternativa será usar el
binario de Mozilla, imagino.

Por eso mi pregunta es: ¿Alguien sabe/puede confirmar si este sitio y
las instrucciones que describe son oficiales de Debian y están
actualizadas? → https://mozilla.debian.net/

Gracias, saludos.

Responder a