El 25 de octubre de 2017 15:18:45 CEST, Juan Lavieri <jlavi...@gmail.com>
escribió:
>Hola.
>
>Ante todo por favor tomen nota que esta intervención no es una crítica
>ni algo por el estilo, mas bien veámoslo como una consulta en la misma
>corriente de la consulta original.
>

>El 25-10-2017 a las 08:16 a.m., JAP escribió:
>
>El 24/10/17 a las 22:41, u...@tutanota.de escribió:
>

>Hola, como tuve inconvenientes con iptables-persistent y slim.  El
>Desktop manager me tarda como 2 minutos en aparecer. Estuve buscando
>los metodos para la carga de un script con las reglas al inicio del
> [...]

Juan, solo le veo un inconveniente a este método, y es que si, por ejemplo,
tienes un software como fail2ban, que va agregando reglas a iptables, y no
salvas y restauras las reglas en el momento de un reinicio, y reestableces solo
las que hay en el script, fail2ban tiene que volver a orlas agregando conforme
vayan atacando.

Lo mismo se podría modificar el script para que importara también las salvadas
anteriormente.

Saludos,

Ramses

Responder a