El 23/11/17 a las 02:05, Emiliano Gabriel Reynoso escribió:
> Alan,
> Consulta: verificaste el estado de network-manager al iniciar?
>

> El 22 nov. 2017 22:33, "Felix Perez" <felix.listadeb...@gmail.com
> <mailto:felix.listadeb...@gmail.com>> escribió:
>
>     El 22 de noviembre de 2017, 19:33, Alan <alan_laut...@yahoo.com.ar
>     <mailto:alan_laut...@yahoo.com.ar>> escribió:
>     > El 22/11/17 a las 18:38, Felix Perez escribió:
>     >
>     > El 22 de noviembre de 2017, 15:41, Alan
>     <alan_laut...@yahoo.com.ar <mailto:alan_laut...@yahoo.com.ar>>
>     > escribió:
> [...]
Hola. No sé a ciencia cierta cómo verificarlo pero creo que anda bien
porque la aplicación "nm-applet" se inicia junto al sistema. Probé de
matar el proceso y volver a iniciarlo pero sigue sin detectar la tarjeta
de red.

También probé utilizando los comandos "systemctl enable NetworkManager"
y "systemctl start NetworkManager", sin que hubiese diferencias.

Responder a