> Yo estoy con un debian 9 recien instalado, con solo agregadas aplicaciones de
> video, edicion y comunicacion.
> "bc" no esta en la base de debian. Instale la iso de debian9-xfce4.
> Aunque claro.. esta disponible. Saludos

Hola,

- He optado por no utilizar bc.

Recién acabo de configurar la ejecución en Travis-CI por ahora solo un script
de prueba:
https://github.com/dertin/lemp-stack-debian/blob/develop/travis-test.sh
<https://github.com/dertin/lemp-stack-debian/blob/develop/travis-test.sh>

Ya que el script principal
https://github.com/dertin/lemp-stack-debian/blob/develop/install.sh
<https://github.com/dertin/lemp-stack-debian/blob/develop/install.sh> no lo
tengo preparado para modo no interactivo;
para usarlo en Travis-CI necesito que ejecute en automático.

Resultado de Travis-CI:
https://travis-ci.org/dertin/lemp-stack-debian/builds/309644586
<https://travis-ci.org/dertin/lemp-stack-debian/builds/309644586>
- Dockerfile:
https://github.com/dertin/lemp-stack-debian/blob/develop/Dockerfile.debug
<https://github.com/dertin/lemp-stack-debian/blob/develop/Dockerfile.debug>
- Travis Config:
https://github.com/dertin/lemp-stack-debian/blob/develop/.travis.yml
<https://github.com/dertin/lemp-stack-debian/blob/develop/.travis.yml>

Bueno voy a trabajar en ponerlo en modo automático al install.sh.

Agradezco cualquier recomendación sobre Travis, Docker, y el script install.sh.

Gracias. Saludos.

Guillermo Céspedes
Full Stack Developer

Responder a