El 30/01/18 a las 02:13, Aradenatorix Veckhôm Avecælus escribió:
Pues lo mismo, parece que andas con muchas ganas de pelear. Puedes ser tan tolerante o intolerante como gustes, eres libre de evitarte responder a un hilo que no te guste o interese. Yo lo hago con muchos. Me pregunto si dentro de tu inteligencia eres capaz de ahorrarte un troleo?

Por lo demás, creo que ya comenté lo suficiente respecto al video del curso.

Un troleo! y ole!!

 A ver mi querido bipedo implume (y queridos tambien.)

Mira, que a mi me encanta la gente humilde (pues su funcion es la de "encantar") y me gusta la gente egoista (pues su funcion es la de gustar) pero cuando aquello que hacemos, que somos, que deseamos mostrar supera el respeto -esa convencion claramente establecida- y en pos de si mismo lo transgrede groseramente, no me gusta el egoismo. Y este muchacho -pues ya olvide su nombre y su sitio- con tan "grosero" autobombo, lo mimino que puede hacer, no es pedir disculpas a la lista.. Es darse cuenta que se esta poniendo sutil y egoistamente, por encima de la misma a la que todos recurrimos, y de la cual aprendemos tanto.

Responder a