Hola chicos, he estado buscando alguna referencia a esto sin mucho éxito.

Tengo dos servidores, uno con debian jessie y mysql, el otro con debian
stretch y mariaDB.

Un par de equipos con windows usan el conector ODBC para consultar tablas
del servidor mysql desde excel, funciona sin problemas.

Intenté conectar con el mismo driver a mariaDB y excel solo se colapsaba
grácilmente sin dar explicaciones. Instalé el driver de la página de
mariaDB y logró conectarse, pero al momento de realizar una consulta lanza
el siguiente error:  "Prepared statement needs to be re-prepared".

Me imagino que será algo en la configuración del driver o del servidor,
pero no doy con alguna documentación que me sirva de ayuda. tendrán alguna
luz que me ilumine el camino????

Responder a