Hola listeros, no sé si este tipo de pregunta pueden hacerse a la lista.
pero es que quiero adquirir un VPS en Linux y quiero configurarlo para
alojar varias páginas web de mis clientes.

Qué servicios debo configurar para tener seguridad y optimización, bueno
además de lo que quiero lograr (alojar varios site)?

- Se configurar el servidor web y el dbms.

- Pero por lo menos para crear correo de los dominios de mis clientes?
- Y para que cada dominio apunte a cada site?

Cualquier aporte es válido, gracias de antemano.

Saludo.

--
OSWALDO FRANCO
GNU/Linux User # 508524