El 14 de febrero de 2018, 17:18, Francisco Cid<francisco...@gmail.com>
escribió:

> El 14 de febrero de 2018, 17:14, Cristian Mitchell <mitchell6...@gmail.com

Francisco:
te respondo a al lista
hay dos formas de conectarse, ambas con un cable ficha rj45 macho
1- serial depende el equipo cambia la velocidad de 9600 asta 11500 baudios
y 8 n 1
2- por ethernet lo que no me acuerdo es que rango de ip usa IBM y luego es
un navegador al puerto 443

para ambos casos te recomiendo bajarte el manual del server en cuaestion

--

Responder a