El 3 de marzo de 2018 3:18:55 CET, Constantino Vargas <consvar...@gmail.com>
escribió:
>mi estimado gracias por su respuesta, mi problema creo que no por allí,
>ya
>que puedo montar sin problema desde debian 9 una partición ntfs solo se
>monta en modo de lectura, lo que quiero es poder respaldar mi
>información
>en esta partición desde debian 9, saludos
>
>El 2 de marzo de 2018, 7:00, fernando sainz
><fernandojose.sa...@gmail.com>

>una
>montado
>use

Fernando, buenos días,

Yo tengo un Servidor PROXMOX 5.1 que va con Debian 9 (Stretch), le tengo
añadido un disco formateado en NTFS con Datos y lo monto manualmente con:

mount /dev/sdb2 /mnt/ntfs/

ntfs-3g /dev/sdb2 /mnt/ntfs/

Y, en cualquiera de los casos, puedo pasar información al disco NTFS sin
problemas.

Si miras aquí:

https://wiki.archlinux.org/index.php/NTFS-3G_(Español)

Te dice que, al instalar ntfs-3g, no hace falta especificar el montaje de la
segunda forma, ya que te crea un enlace simbólico desde /sbin/mount.ntfs hacia
ntfs-3g.

También te dice como incluirlo en fstab.

Saludos,

Ramses

Responder a