El día 10 de marzo de 2018, 13:02, Miguel Angel <escoch...@gmail.com> escribió:
> Cuándo arranque el sistema presiona esc y luego f9 ahí arranca como disco
> duro portátil HG....  Intro y aparecerá el grub donde podrás arrancar debian

Muchas Gracias!!  funciono! yo pense que me faltaba algo por instalar
pero no era asi.

La consulta ahora es, como hago para dejar el grub como gestor por
defecto? podras ayudarme con este punto?

Por otro lado, me gustaria, si no es abusar de tu generosidad,
indicarme algun link donde se detalle el porque de esta forma de
lograr acceder al grub? asi puedo aprender y tomar nota a futuro.

Muchas Gracias, nuevamente.

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "