> Voy a hacer un pequeño recordatorio del mensaje inicial:
>
> "Quiero hacer una pagina muy simple en html en forma visual y me bajé el
> programa BRACKETS, pero veo que es solo un editor html.
> Yo quiero ir editando en forma visual, ir haciendo directamente la pagina
> web ya que no conozco mucho html y lo que quiero hacer es muy simple "
>
> Cosas a destacar;
>
> "Quiero hacer una pagina muy simple en html"
>
> "pero veo que es solo un editor html"
>
> "Yo quiero ir editando en forma visual"
>
> "no conozco mucho html y lo que quiero hacer es muy simple"

> [...]

Siguiendo esta razonable apreciación y enfoque (y dejando
momentáneamente a un lado las orientaciones propias de intereses
patronales que buscan maximizar la explotación de la fuerza de trabajo
ajena) creo que además de WordPress, y manteniendo el énfasis en "muy
simple" y "visual", otra opción puede ser BlueGriffon (que no sé si
está en los repos de Stable, pero por lo visto en el sitio se puede
descargar como .deb):

https://en.wikipedia.org/wiki/BlueGriffon
http://bluegriffon.org/

Suerte, !