Yair De la cruz writes:

> Buenas noches Equipo,
>
> Quiero Aprender a programar en Python, y estoy viendo tutoriales, Tengo
> Instalado Xubuntu 16.xx y cada vez que compilo un codigo me da errores, he
> buscado en internet y me han comentado que es por que tengo
> python 2.7 y tengo que cambiarme a python 3.5, para que asi minimise esos
> errores observados,

En realidad tienes los dos disponibles, lo que pasa es que la versión 2
se llama "python", mientras que la 3, "python3".

Si instalas "python3" y sustituyes en todas las instrucciones "python"
por "python3", estarás usando la versión que necesitan los tutoriales.

> Mi pregunta es con que Python viene Debian 9?

Lo mismo, vienen los dos.

--
Alberto

Responder a