En mi caso parae el PC de casa prefiero usar LVM, esto me da muchas de las
ventajas de RAID aunque sin la solidez de datos.

Aunque para uso casero, es mejor adoptar la moda de poner todo en Cloud, ya
sea contratando un servicio o instalando un NAS en casa, pues esto te ayuda
a que el montón de aparatos caseros conectados a internet que tengas puedan
hacer uso del almacenamiento compartido.

Responder a