El sáb., 10 de nov. de 2018 11:26, Cristian Mitchell <mitchell6...@gmail.com>
escribió:

>  por lo que voy entendiendo
> tenes lo siguiente
>
> primero un disco solo de un raid y por lo que e visto conectado como
> esclavo de un equipo sin configuracion de ran ni lvm
>
> lo cual te va a ser imposible montar nada
>

> entonces:
>
> primero debes instalar lvm y mdadm en tu disco principal
>
> luego podras mapear con los comandos que prevismente te sugirieron tanto
> el taid como el lvm
> y vas a tener que tener mucho cuidado, por que el que instalo los discos
> cometio el erro de armar dos raid y luego el lvm arriba.
> [...]

Tienes la razón en todo lo que dices.

Son respaldo de un servidor un poco hermético(en el no puedo hacer nada).
Solo quiero poder sacar los archivos y unas bd. De manera fácil y rápida
para tener un procedimiento de emergencia.

Seguiré revisando y cualquier cosa les aviso.

Gracias a cada uno de los que ha respondido este hilo.

Saludos.

Responder a