On Wednesday, December 5, 2018 10:21:41 AM -03 Fernando Romero wrote:
> Hola como están.
> Tengo un problemas para enviar con postfix, estoy usando como smtp relay
> sendgrid ya que el server lo tengo en Google cloud y me bloquea los puertos
> 25 y 587.
> Leyendo las explicaciones de GCP (google cloud platform) dice que hay que
> usar un smtp relay como sendgrid
> Después de configurar todo siguiendo los pasos de sendgrid el log me
> muestra este error:
>
>  dsn=4.7.4, status=deferred (TLS is required, but was not offered by host
> 127.0.0.1[127.0.0.1])

> [...]

Buenas
supongo que es la linea smtp_tls_security_level = encrypt
que estas queriendo conectarte si o si con encriptacion
y el sistema(segun el log) 127.0.0.1 no esta configurado
o esta faltando una opcion para usar TLS.

quizas podes poner 'may' para empezar ahi
Opportunistic TLS. Use TLS if this is supported by the remote SMTP server

saludos
Matias

Responder a