El jue., 24 de ene. de 2019 a la(s) 14:38, Eriel Perez (
erielperezg...@gmail.com) escribió:

> [...]
>
> Como es que funciona este. es que no me queda claro. Por ejemplo. mi idea
> es poner en mi servidor un servidor para remote. por ejemplo porque
> teamviewer, gotoasist, anydesk (que funcionan muy bien) usan sus propios
> servidores, o sea, al final los dos nos conectamos al servidor de sesiones
> remotas. ahora, lo que quiero es que en mi servidor este ese servidor de
> sesiones remotas. guacamole funciona así? como lo quiero implementar?
>
> me pregunto como es que yo obtengo el cliente para hacer lo que tenga que
> hacer?
>
> espero me entiendan lo que quiero hacer.

 Por favor sin top posting y no contestes al privado.

Guacamole te serviría no lo he probado pero me han dicho que funciona muy
bien tiene un paquete server y otro client.
https://guacamole.apache.org/releases/1.0.0/

No se si ya leíste esto:
https://guacamole.apache.org/doc/1.0.0/gug/

La otra opción sería usar VNC, en algún momento lo tuve corriendo con 10
clientes conectados en una lan y no tuve mayores problemas (hace unos años
ya).

Saludos.

--
usuario linux  #274354