Hola,

coincido con Felix. Creo que falta informacion en lo que indicas y creo que
podria ser informacion relevante.

Ten en cuenta que cada servidor es un mundo, tienen su propias formas de
hacer las cosas (instalacion, configuracion, administracion, etc).

MariaDB y MySQL estan relacionados, en internet tienes informacion
detallada sobre mariadb.

Voy a aƱadir una cosa y te pido que no te lo tomes a mal, porque NO va con
mala intencion. Creo que deberias escribir las cosas de forma mas sencilla
de entender, el uso de parrafos, de puntos, de puntos y aparte, de comas,
etc.

La redaccion es importante, ayuda a la comprension lectora. No te digo que
deba estar todo escrito de forma impecable, pero un mensaje como el primero
que enviastes de este hilo al menos a mi me produce rechazo. Yo respondi
porque me llamo la atencion lo que indicabas.

Yo tampoco escribo como para que me den un premio literario, pero creo que
dentro de lo que cabe mas o menos esta bien. Si te fijas yo normalmente no
pongo acentos, prefiero escribir "un poco mas" y que se entienda lo que
quiero decir a poner acentos, y eso es simplemente porque ciertos temas del
lenguaje nunca se me han dado bien.

Un saludo

Responder a