Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

El jue., 11 jul. 2019 a las 10:18, Guillermo Céspedes Tabárez (<
dev.der...@gmail.com>) escribió:

> [...]
> los paquetes instalados de la función essential_install() de install.sh
> Creo que debería poder funcionar tanto para Debian 9.9 como para Debian 10.
> El Dockerfile que utiliza Travis CI esta probando el proyecto como Debian
> 9.9. Habría que crear otra prueba para Travis CI para Debian 10.
>
> Bueno hay otras muchas cosas que me gustaría mejorar y contarles, pero
> estaré actualizando el archivo TODO del proyecto para que sea más ordenado.
>
> En https://github.com/dertin/lemp-stack-debian tiene como probarle, me
> gustaría recibir su feedback y por cualquier duda me avisan, por mail o en

Le dí un vistazo al github y se ve interesante para usarlo como base de
unos experimentos que ando haciendo con PHP jejjeje. Conforme vaya
avanzando en mi proyecto seguro encontraré problemas, si puedo los
solucionaré y haré el pull request correspondiente.

Igual puedo probar a levantar instancias de algunos CMS para ver que tal se
comporta con cada uno de ellos.

Responder a