Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

El mié., 28 ago. 2019 a las 14:03, fernando sainz (<
fernandojose.sa...@gmail.com>) escribió:

> debian

Has intentado usar el PPD del modelo anterior??? a veces funcionan porque
la diferencia entre modelos de una misma línea suele ser mínima.

https://www.openprinting.org/printer/Canon/Canon-imageRunner_1023N

Responder a