c d wrote:

> Hace unos días pregunté sobre el cdrw. Creo que no se me entendió bien (o no
> me expliqué bien). El tema es que quiero montar en Linux(debian 2.1 r3,
> kernel 2.2.13) un disco cd-RW con sistema de archivos UDF. Para W95/98 exista
> un driver que hace que se lean sin problemas, pero es muy engorroso tener que
> combiar de S.O. cada vez que quiero leerlo (apagar Linux,abrir W98 y despúes
> otra vez a Linux).
> Algo me comentaron sobre un parche para el núcleo, pero no me supieron
> precisar qué parche era, dónde encontrarlo y si me iba a traer efectos no
> [...]

El kernel 2.4.0-pre1 (igual que los ultimos de la serie 2.3, y los 2.2
con parches)
incluyen soporte para UDF. Yo lo he habilitado en el 2.4.0pre1 para
acceder a un
DVD, y al compilar el kernel ofrece la opcion UDF readonly y la de
escritura
(experimental, use at your own risk y todo eso). La parte de solo
lectura,
al menos con el DVD, no desestabiliza nada. Para cdrw, pues ya no se.
Saludos
        Miguel

Miguel Rodriguez Penabad                [EMAIL PROTECTED]
Laboratorio de Bases de Datos           http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática                Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]                     Usuario Linux 124962