Hola,

el problema de las criptomonedas es que muchas empresas no las aceptan. Ten
en cuenta que las empresas tienen que pagar (nominas, facturas, etc) usando
una divisa oficial (euro, dolar, etc) y si reciben pagos en criptomoneda
dependen del cambio para la conversion.

Un saludo

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre