Lo mas sencillo y rapido, si tus conocimientos de redes y enrutamiento son
limitados, es instalar algo como
https://openwrt.org/

--
Ricardo A.Frydman
Technical PM - Tata Consultancy Services

pgp.mit.edu ID A04134BD
<http://pgp.mit.edu/pks/lookup?op=get&search=0x0984BAA9A04134BD>

"Aequam memento rebus in arduis servare mentem"

Responder a