On Sat, Mar 07, 2020 at 03:08:46PM +0000, José Manuel (Abogado) wrote:
> Hola
>
> Últimamente me pasa que cuando por error pulso sobre un fichero con
> extensión .xmp, Debian-10 intenta abrir Konqueror y ese intento se que da en
> un bucle infinito llenándose toda la pantalla de ventanas de Konqueror,
> teniendo que reiniciar el sistema para  el bucle. Aquí las preguntas, por si
> me podéis echar una mano: ¿cómo evitar este bucle? si es konqueror el que
> esta mal ¿cómo eliminarlo sin que afecte al sistema? Gracias de antemano.
>
> Espero noticias.
>
> --
> [...]

Hola
Konqueror es un gran explorador de ficheros, navegador de internet e
"integrador" de aplicaciones kde ... es una gran aplicacion.
supongo que usas kde como entorno, con tu explorador de ficheros (supongo
dolphin), simplemente haz click derecho sobre file.xmp ->propiedades->tipo'
y en orden preferencia, borra o baja konqueror, y sube alguna que lea extension
.xmp (fotografia).

Responder a