El 2020-03-26 18:31, tgarciadelaserrana escribió:

> Buenas Ines
>
> ante esos datos tan interesantes pero no aporta ninguna utilidad, has probado
> a reiniciar el portatil? deduzco que es que tiene bateria, porque no puede
> ser un ordenador de sobremesa...
>
> Ademas aqui es una lista de correos para resolver las dudas tecnicas en
> cuanto a kernel, programacion y demas... NO es un servicio tecnico, por favor
> intenta leer las FAQ de dichas listas de correos para aclarar cualquier
> duda...
>
> Espero que haya sido de aclaracion
>
> Un saluo

No se si tiene que ver con esto, pero a mi me pasó con una
actualización, ayer, con un error recomendaba borrar un archivo (error
mas mio, borrar sin leer) e inmediatamente me quedé sin login, no tuve
mas opcion que reinstalar, bah! hace años que tengo el /home en unidad
aparte y eso facilita la decición de reinstalar.

 Saludos.
Sergio

Responder a