Holas,

tras leer todas las respuestas (o eso creo), aqui va la mia.

Creo que lo que buscas hacer necesita una solucion mas personalizada, al
fin y al cabo normalmente las videoconferencias son para pocas personas.

Como han dicho posiblemente la solucion pase por algun servicio de pago.
Antes de contratar nada en ningun sitio yo lo que haria seria hablar con
atencion al cliente y decirles que busco hacer una videoconferencia de 100
personas, que el sistema operativo que quiero usar es debian, y que a ver
que opciones te ofrecen, sus caracteristicas y su precio. Y todo esto es
porque es posible que alguien haya hecho algo similar y ya sepan que te
puede servir y cuando te puede costar. Revisa bien todos los detalles, para
evitar sorpresas.

Casualmente, a causa de la pandemia, es posible ademas que este tipo de
temas lo tengan bastante fresco, porque ha obligado a muchos a improvisar
(especialmente a empresas).

Lo que si te quiero avisar es que posiblemente ofrezcan opciones que usen
windows o que usen software de pago, y que posiblemente lo hagan porque en
la empresa tienen ordenes de hacer eso. Les dara igual que tu prefieras
usar debian porque "el jefe ha dicho que hay que hacer esto de esta manera,
y el jefe es el que manda que para eso es el jefe". Te lo digo para que no
te sorprendas si te encuentras algo asi.

Un saludo

--
Profesor de informática en Tutellus

Tutellus https://www.tutellus.com/perfil/230494/rafael-navarro