Marcelo Eduardo Giordano:
Hola estimados:

Les comento que en Argentina los contadores usamos un sofware llamado Siap que sirve para las presentaciones ante el fisco. Lamentablemente dicho software está muy olvidado, hace tiempo que no actualizan y no tiene versión de linux.

Probé de instalarlo en wine (era la primera vez que usaba este software) y grande fue mi sorpresa cuando vi que dicho software funcionaba a la perfección, hasta ayer que encontré un problema.

Les sigo contando. A este software "Siap" se le van sumando módulos conforme los impuestos que está inscripto el contribuyente. En mi caso utilizo dos aplicativos: 1) Compras y Ventas e 2) IVA

El problema es que al ir a la pantalla de impresión en IVA el sistema dice "ERROR y abajo dice "Está intentando inciiar un trabajo de impresión que ya está iniciado. Esto puee sucerderi si el usuario comienza una impresión e intenta iniciar otra antes de que la actual haya terminado.

Por supuesto que no he empezado ninguna impresión

En compras y ventas el sistema de impresión funciona perfecto

Si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer

MARCELO

hola.... se que no es solucion a  tu problema,, solo va mi experiencia:
yo me canse de lidiar... con todo eso.... que aplicativo para corregir tal o cual lo que hice fue instarlar virtualbox y windows xp  o windows 7 solo para eso.... fue y es la mejor solucion.... hay una empresa que usa una app de la provincia de Entre Rios... y no hubo forma de que funcione.
por eso opte por lo que comente..

Saludos y Gracias

www.infoquil.com.ar
Walter A. Jancich