El 27/7/21 a las 06:19, Wilfredo Beyra escribió:

El dom., 18 de jul. de 2021 9:08 AM, Wilfredo Beyra <wbey...@gmail.com <mailto:wbey...@gmail.com>> escribió:

    El sáb., 17 de jul. de 2021 4:53 PM, JavierDebian
    <javier.debian.bb...@gmail.com
    <mailto:javier.debian.bb...@gmail.com>> escribió:

        El 17/7/21 a las 14:32, Wilfredo Beyra escribió:

         >     E - ¿El video es integrado a la placa madre (motherboard)
        o una
         >     placa de
         >     video aparte? ¿Es nvidia o intel?

        Bien, tu problema viene por acá. El controlador de pantalla es
        una amd/
        radeon, por lo que se deberás hacer un poco de "magia".

        La guía completa para tu placa de video es ésta:

        https://wiki.debian.org/AtiHowTo <https://wiki.debian.org/AtiHowTo>

        JAP

    A hacer la tarea entonces.
    Disculpa una vez más mi comportamiento, creeme que estoy muy
    apenado. Os mantengo al tanto. Gracias

    Wilfredo

Listo. Ya tengo.entorno gráfico. Era la falta de el firmeare de la gpu como me dijiste. Lo instalé, reiniciar y ya
  Gracias por todo.

Wilfredo

Muy bueno.
Cuando un tema se soluciona, se "cierra", colocando [SOLUCIONADO] en el asunto, y si lo resolviste por las tuyas, contás cómo lo hiciste, para que el resto aprendamos.

JAP

Responder a