Hola,

coincido con lo que te han comentado sobre el nivel de RAID, yo pondria en
principio RAID 5.

En un sistema RAID tienes que preguntarte una cosa: ¿que es lo mas
importante de todo?. La seguridad?, la sincronizacion de datos?, la
velocidad de lectura?, la velocidad de escritura?, o que?.

Si no tienes clara la respuesta, yo en principio pondria RAID5

Luego, respecto a los discos, lo de "mecanicos vs solidos". Aunque los
solidos son muy rapidos, yo en principio pondria mecanicos precisamente por
el tema de la degradacion de los solidos.

Un saludo

Responder a