El 2021-12-19 a las 12:07 +0100, Josu Lazkano escribió:

> Tengo un mini PC (Z83II) corriendo Debian Buster, quiero usarlo para
> reproducir música, lo tengo sin interfaz gráfico, en modo servidor.
>
> Pero no acierto a hacer un test:
>
> $ speaker-test -D default -c 8
> speaker-test 1.2.4
>
> Playback device is default
> Stream parameters are 48000Hz, S16_LE, 8 channels
> Using 16 octaves of pink noise
> Rate set to 48000Hz (requested 48000Hz)
> Buffer size range from 96 to 204768
> Period size range from 48 to 102384
> Using max buffer size 204768
> Periods = 4
> [...]

(...)

Dale un vistado a la página de MythTV donde explican bastante bien cómo
probar con esa utilidad y cómo pasarle los parámetros adecuados, aunque
me temo que el éxito de tu misión va a ser una cuestión de prueba-error :-):

Using ALSA's speaker-test utility
https://www.mythtv.org/wiki/Using_ALSA%27s_speaker-test_utility

Camaleón

Responder a