El mar, 21 dic 2021 a las 22:06, Aristobulo Pinzon (<
ristobulopin...@gmail.com>) escribió:

> Me acaba de suceder algo muy parecido.
> En base a las instrucciones que da Leonardo y siguendo lo que dice el
> enlace:

Si he sido yo no estoy seguro cuales instrucciones hayan sido,

> https://www.diversidadyunpocodetodo.com/debian-buster-10-guia-configuracion-instalacion-software/
> decidí instalar el paquete:
> firmware-amd-graphics_20190114-2_all.deb...
> Y hasta ahì llegò. Se apaga la pantalla y queda totalmente inservible el
> sistema. Queda hasta sin teclado.

a ver, la "pantalla negra" es una cosa y "totalmente inservible" otra, lo
primero tiene solución,
una pantalla negra probablemente quiere decir que el servidor gráfico falló
en iniciar y se termina con una pantalla negra de inicio, pero si presiona
ctrl+alt+f2 por ejemplo, debería de poder ver la línea de  comandos que le
va permitir loguearse y trabajar, si el problema es el firmware de amd
puede desinstalarlo con "apt remove nombre-paquete",
al desinstalarlo su sistema  debería de volver a funcionar como lo
tenía inicialmente.

L.J.Marín
Usando: Debian Testing

Responder a