El 19 de mayo de 2022 20:38:26 CEST, "Camaleón" <noela...@gmail.com> escribió:

>Me parece especialmente interesante este tema, y creo que nos puede ser
>de utilidad a todos, por un motivo u otro.
>
>He estado leyendo sobre OAuth en la página de la Wikipedia para empezar
>a entender de qué va :-)
>
>Si no lo he entendido mal, se trata de un sistema/mecanismo/protocolo
>por el que un servicio/servidor permite a un cliente generar un token
>para permitir el acceso de terceros (o a él mismo) a sus datos/
>servicidos/credenciales.
>
>Es decir, en lugar de decirle a Gmail, «soy fulanito y este es mi
> [...]

Pues imagina la que se va a montar con los sistemas de los vehículos que usan,
por ejemplo, Android Auto, para conectar el teléfono con el coche y poder usar
el navegador, las llamadas,...

Miedo me está dando...

Sistemas inservibles por los que se paga una pasta cuando compras el coche...

Saludos

Responder a