El 2023-04-13 a las 07:43 -0300, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

> Estimados.
>
> Si Bajo Debian 12 RC1, cuando salga definitivamente la versión de Debian 12
> yo si actualizo los repositorios voy a tener la misma versión que si la
> hubiera bajado originalmente cierto?

Depende.

> Medio enredado.
>
> Es básica la pregunta pero no lo se

Si no cambias los repositorios, durante un tiempo, sí.
Pero para mantenerte en la versión 12 cuando salga, tendrás que
asegurarte de que cambiar o comprobar que los repostorios de tu Debian
testing apuntan a la versión estable, así como otras preferencias de APT.

Si no haces cambios, tendrás una testing perteptua.

Camaleón

Responder a