De: Luis Muñoz Fuente
Enviado: martes, 2 de mayo de 2023 17:22
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: OT - ocultar una vpn

El 2/5/23 a las 17:05, Juan carlos Rebate escribió:

> hola lista, disculpad si hay faltas de ortografía pero envio este

> correo deprisa y corriendo. el tema es que intento acceder a una red

> irc la cual mi proveedor tiene bloqueada, con varias vpn conocidas me

> logro conectar pero solo por 5 segundos, despues me banean alegando

> que la razón es estar usando una vpn, necesito saber si existe alguna

> manera de saltar esa bobada, he probado con la de expressvpn, nordvpn,

> norton security en el cual viene una vpn, opera (el cual siempre me da

> la misma ip a pesar de cambiar la región), todos me los detecta y

> [...]

Hola:

NO sé muy bien si te entiendo, podría funcionar a través de web:

https://webchat.oftc.net/

no, no busco un proveedor de irc distinto no, lo que busco es que el servidor irc no sepa que estoy en una vpn, creo que la red irc detecta el protocolo usado por las von y lo capa, porque no creo que el bloqueo sea mediante ip

Responder a