Aprovecho este OT de la lista para presentar mi problema. Soy usuario no
experto. Tengo una impresora HP LaserJet 1018, no la quiero cambiar ya que
la uso aproximadamente una vez al mes y no tengo problemas con que sea
lenta. Pero resulta que con Debian 11 instalado en una compu de escritorio
no he podido hacer que funcione instalando hplip como siempre, tanto que no
he pasado a Debian 11 el Debian 10 que tengo en una portatil (tan vieja
como yo, jaja) que ahí sí funciona todavía. Veo que en
https://developers.hp.com/hp-linux-imaging-and-printing/supported_devices/index
HP LaserJet 1018 ya no está en la lista de impresoras soportadas. ¿Alguna
sugerencia? Muy agradecido desde ya.

--
*          Ignacio*

Responder a