Hola lista!!
Probé  el Zoom en mi plataforma educativa y el problema persiste.
Lo extraño es que puedo bajar los archivos (de tipo .zip) desde el cliente
de Zoom en un móvil Android (Samsung Galaxy j5) sin problemas, aunque
aparecen caracteres aleatorios delante el nombre del archivo como por
ejemplo "ea2f -fd3ab...etc. , lo que hace suponer que en vez de subir el
archivo lo están copiando y pegando en el chat, la mayoría usa Windows.
¿Podria ser el problema? En el chat parece que estuviese pintado, la opción
de download no funciona, pero si me permite subir archivos, ya que intente
y la opción funcionó aunque no complete la opción
Desde ya gracias
Abrazo
Carlos Villiere

Responder a