Hola:
Os pongo el ejemplo de gEdit, al que le han quitado los menús y le han
puesto el menú hamburguesa o de las tres rayas horizontales, y además le
han quitado la indicación de las teclas rápidas a las funciones, por
ejemplo antes, al lado de la opción del menú abrir, «guardar como»,
indicaba su tecla rápida correspondiente, «Ctr+Mayus+s», y ahora no lo
indica, aunque funciona. Y lo mismo pasa en otras aplicaciones. Yo
particularmente lo odio, me hace usar el ratón para algo que hacía
fácilmente solo con el teclado. A lo mejor es que yo me estoy perdiendo
algo y no le sé sacar partido..., ¿qué opináis?

Saludos

Responder a