On Sat, Jul 29, 2000 at 04:40:11AM +0200, I. Tura wrote:
>       Pero antes de hacer un cambio radical de mis planteamientos de cara a mi
> futuro laboral, me interesaría conocer vuestra experiencia en el sector,
> los que ya estáis en el ramo.

Nosotros acabamos de empezar hace bien poco... Antes, yo era sysadmin en una
empresa que, para desgracia mía, tiraban de windozes NoTepares, amén de
algún que otro Unix SCO.
Este curro ha representado tanto mi "liberación", como mi "salvación mental"
(si llego a seguir con el windoze me tienen que encerrar...).
Ahora es todo lo contrario: Todos trabajamos con Linux; se busca siempre
sustituir todas las herramientas windoseras por sus homólogas bajo Linux;
los servidores están bajo Linux; tanto las workstations, como los servidores
que se montan (o montarán) en clientes, son/serán Linux; tengo Linux en mi
pc desde que llego por la mañana, hasta que me voy por la tarde XDDD
Y lo mejor, es que el aplicativo de la empresa, cuando esté más perfilado,
se pondrá bajo GPL :)))

>       Porqué para meterme a administrador y que pasen los años, y seguir
> utilizando el WNT Server o el W2000 por la pura apatía del jefe y personal
> de la empresa es una idea que me deprime enormemente. Para esto, continuo
> muriéndome de asco con mi titulación. Conozco el potencial de Debian, pero
> también conozco la vagancia y falta de compromiso del personal.
>       Todo este redactado también se puede resumir en la siguiente pregunta:
>       ¿El administrador es un gurú, o es un mandao?

Pues a veces es una, otra veces es otra, o incluso, las dos a la vez... :)

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

Responder a